Información util

12/04/2019

Tal día como hoy hace 15 años se abrió Chu Majek, la página web se hizo un año después y pusimos un contador con los días que llevaba Chu Majek abierto y los días que yo había estado enfermo porque llevar un año entero sin faltar ya me parecía meritorio, cuando cambiamos de web en 2007 quitamos esa parte, pero si la tuviéramos seguiríamos diciendo a día de hoy que Chu Majek lleva 5479 días abierto, Pupix 0 días enfermo... y sin ningún tipo de alergias o intolerancias, que no me digan como hay que vivir para estar sano, en todo caso deberían preguntarme como hacerlo, les aseguro que como de todo, de todo eso que dicen que es malo también, bebo unas cuantas cervezas a la semana y fumo 4 o 5 veces todos los días, y desconfío mucho de esa vida que llevan los que se llaman "gente sana" porque me da la impresión de que te vuelven alérgico y enfermizo.

15 Años

09/03/2019

Se nos fue Deacá, el de Mar del Plata que tantos años estuvo respondiendo en Chu Majek a los mails de los argentinos, él que fue el primer cliente de fuera de España, el primero en participar en el foro y que de nombre se puso Deacá porque era de acá de Argentina, que desde el primer mensaje te trataba como su buen amigo, no solo porque sentías que así te trataba sino que además siempre te lo decía, y ahora te lo digo yo a tí de verdad, de corazón, hasta Chau mi buen amigo Deacá.

Hasta Chau Deacá

11/01/2019

Desde siempre tenemos la oferta de poner con descuento a las semillas que llevan más de 6 meses en la tienda, te damos la oportunidad de comprar semillas que aún están en perfectas condiciones y a la misma vez te garantizamos que las que "solo" tienen el descuento de No Pagas IVA siempre son semillas muy frescas. Click en la foto para ver todas las semillas que están a mitad de precio.

Semillas a mitad de precio!

Normalmente de estas semillas nos quedan pocas unidades, no compres 3 paquetes de alguna a mitad de precio porque raro es que tengamos más de 5 semillas, ni tampoco hagas un pedido y tardes mucho en pagarlo porque se agotan muy rápido y es posible que ya no estén cuando las pagues.

04/01/2019

El más pequeño y también el más efectivo, el más atractivo y a la vez el más duradero con más años de garantía, el más rápido pero también el que más pega, con bastante diferencia frente a los demás este es el mejor y el más barato... y lo tienes disponible en Chu Majek, tanto para comprarlo en la tienda si vives en la isla de La Palma como para pedirlo desde tu casa y que te lo enviemos por correo.

Pax

Click en la foto para ver especificaciones sobre el Pax y algunos consejos para su uso.

22/12/2018

Aquí les explico como hacer un planning de cultivo que permite cultivar en el mismo lugar autos, índicas y sativas, cada unas en el momento que corresponde sacando quizás hasta el doble de si lo apuestas todo a solo un tipo, cultivando siempre dentro de la temporada natural, nada de cultivos de invierno ni cosas de esas, y no hace falta vivir en Canarias para hacerlo, lo único es saber el momento exacto para plantar cada tipo y aprovechar el espacio para tener siempre el jardín lleno.

Sacar el doble en exterior

Click en la foto para ver el artículo en el foro. También lo podrás ver con las fechas adaptadas al hemisferio Sur.

15/12/2018

Esta edición limitada vuelve a estar disponible, esta sativa huele bastante y realmente bien, y el colocón animado es perfecto para escuchar música, por eso viene con un CD de Hip-Hop de regalo hecho por Zatu con Gordo Master, Little Pepe y Niggaswing, disponible si compras el paquete entero de 6 semillas, si las compras sueltas y te llevas la última de las 6 también te llevas el CD.

Chizpa de Positronics