Información util

16/06/2019

El 15/06/2019 fue un día histórico en La Palma, se inauguró la asociación El Palacio Cannábico, algo que no solo hace 10 años parecía imposible, lo seguía pareciendo ayer, y nadie podía esperar algo tan bien hecho, dimos un salto de no tener nada a no poder tener algo mejor:

Palacio Cannábico

A todos los que fueron por allí les doy mi más sincero agradecimiento, al equipo que formamos el Palacio también no podrían haberlo hecho mejor y conseguimos vivir un sueño y situar a nuestra isla donde le corresponde, en el año 2019. Se que superamos las expectativas en todo, nadie esperaba un local así, tanta variedad, tanta calidad, tan cómodo todo, tanta amistad, todos los que fueron vivimos un momento histórico, y yo como principal culpable de que esto pasara me siento inmensamente satisfecho.

Palacio Cannábico

Encontrarán el Palacio Cannábico abierto todos los días de 11:00 a 22:00 en calle Teniente Gral. González del Yerro, nº8, toldo verde

Saludos!

06/06/2019

La Asociación Palacio Cannábico, primer Cannabis Club de la isla de La Palma - Abierto el 15-06-2019 ¡Por fin tenemos una asociación Cannábica! aunque tampoco es igual que las otras, esto es ¡UN PALACIO! 

Palacio Cannábico

Horario de 11:00 a 22:00

Localización: Click aquí para ir a google maps

08/05/2019

El oidio es un hongo que se muestra como un polvo o pelusa sobre las hojas, si te entra esto verás como poco a poco va cubriendo toda la planta y todas las que tengas, y si llega a cubrirte los cogollos incluso podrías perder la cosecha, pero por fin encontramos una solución realmente efectiva y fulminante con el oidio con una sola aplicación, el nombre comercial es Domark-Evo, y el producto que lleva que lo hace tan efectivo es el tetraconazol, es tan efectivo que no hace falta ni repetir, una sola vez y adiós problema, no huele ni le hace daño a las plantas, y por solo 5€ con lo que tendrás para muchas aplicaciones y solo necesitarás una, no se podría pedir que funcione mejor ni que cuesta menos.

Domark

En Canarias años atrás no se había visto esto, ya en 2017 se vio por GC y TF, el año pasado lo tuvimos en La Palma y tuve que buscar hasta dar con una solución que realmente funcionara, y la encontré, ahora tenemos esto y ya olvídate de esta pesadilla. 

Añade Domark-Evo a tu pedido online de semillas, es tan pequeño que no tendrá gastos de envío extra tanto si es para España como para otro país.

02/05/2019

Esto no pasa todos los días, y para una vez que pasa hay que contarlo.

Un cliente paga desde Granada el Martes 30 de Abril por la mañana, enviamos el pedido ese mismo día a las 12:30 por correos. El día 1 de Mayo es festivo y eso siempre hace que los pedidos tarden un poco más, pues el día 02 de Mayo, primer día laborable después de enviado recibo a las 12:03 un mensaje del cliente que pese a estar a 1600km, no haber enviado desde una isla capitalina, ni él vivir tampoco en Madrid, pues aún así desde que pagó hasta que recibió el pedido en su casa apenas pasaron 24h, y se envió por correo certificado.

La Palma - Granada

La Velocidad es la distancia recorrida en un tiempo, no podemos evitar (ni queremos) estar a la distancia que estamos, pero el tiempo en que se envíe sí te aseguro que será rápido, no lo dudes, estamos más lejos pero es posible que nuestra carta llegue antes de que en otra tienda ni siquiera respondan tus correos o empiecen a trabajar en tu pedido ya pagado. 

12/04/2019

Tal día como hoy hace 15 años se abrió Chu Majek, la página web se hizo un año después y pusimos un contador con los días que llevaba Chu Majek abierto y los días que yo había estado enfermo porque llevar un año entero sin faltar ya me parecía meritorio, cuando cambiamos de web en 2007 quitamos esa parte, pero si la tuviéramos seguiríamos diciendo a día de hoy que Chu Majek lleva 5479 días abierto, Pupix 0 días enfermo... y sin ningún tipo de alergias o intolerancias, que no me digan como hay que vivir para estar sano, en todo caso deberían preguntarme como hacerlo, les aseguro que como de todo, de todo eso que dicen que es malo también, bebo unas cuantas cervezas a la semana y fumo 4 o 5 veces todos los días, y desconfío mucho de esa vida que llevan los que se llaman "gente sana" porque me da la impresión de que te vuelven alérgico y enfermizo.

15 Años

09/03/2019

Se nos fue Deacá, el de Mar del Plata que tantos años estuvo respondiendo en Chu Majek a los mails de los argentinos, él que fue el primer cliente de fuera de España, el primero en participar en el foro y que de nombre se puso Deacá porque era de acá de Argentina, que desde el primer mensaje te trataba como su buen amigo, no solo porque sentías que así te trataba sino que además siempre te lo decía, y ahora te lo digo yo a tí de verdad, de corazón, hasta Chau mi buen amigo Deacá.

Hasta Chau Deacá