15/02/2021

Hola! las selecciones han tenido mucho éxito, tanto que nos ha resultado muy difícil mantener las mismas semillas que se planearon cuando hice el anuncio de las 6 selecciones, se nos han agotado algunas y cuando pasa no queda otra que cambiarla por otra semilla que entre en el estilo de esa selección.

La imagen donde se ven las 6 selecciones sigue siendo la misma, con la razas que había cuando se hicieron, pero en las semillas que se ponen pueden haber cambios, para saber las razas que hay en cada momento es importante verlas en el catálogo.

Selecciones

Las primeras semillas que se pusieron también fueron escogidas entre las disponibles de ese momento, en breves se reeditarán las selecciones intentando redondearlas con lo más adecuado para cada una, también crear algunas selecciones nuevas como medicinales, índicas, alguna más de autos, etc, y guardar suficiente stock de semillas como para que las selecciones no tengan cambios.

Las selecciones se planearon para, como siempre en Chu Majek, entregarse cada semilla con un jiffy y una etiqueta, pero en los envíos a la península hemos dejado de enviarlos para que pasen por aduanas sin que pidan declaración de contenido, así que a partir de ahora en esos envíos pondremos una semilla más en compensación, y en los envíos fuera de España donde tampoco van jiffys también pondremos semilla (hasta ahora no se hacía), y en las ventas en la tienda o en los envíos a Canariasdaremos a escoger llevarse 11 Jiffys y 11 etiquetas o una semilla más.

Las selecciones se presentan en una sencilla bolsita de plástico, cada semilla está envuelta en papel con su nombre escrito, al hacerlo así nos ahorramos 11 tubitos de plástico que acabarían en la basura, menos residuo a cambio de semillas a mejor precio, espero que entiendas que así todos ganamos.

Presentación

Saludos!