Bancos de semillas

12/09/2015

La Growshop de La Palma

Desde el año 2004, la única growshop en la Isla de La Palma, desde el 2006 la única tienda de la isla que vende por internet a todo el mundo, y desde el 2010 la única growshop canaria con sucursal en Madrid.

Para todos los productos tenemos los precios oficiales que recomienda la marca, los mismos que en Madrid. Después de 14 años de práctica traemos solo las semillas más solicitadas y en el justo número como para cada par de meses haber renovado todo el estocaje, te garantizamos que las semillas siempre estén en las mejores condiciones.

En caso de que quieras alguna semilla en especial puedes ir por la tienda y pedirlas, o puedes hacerlo por mail a growshop@chumajek.com o directamente aquí en el catálogo pero en lugar de poner tu dirección dices que las quieres recibir en la tienda. Y si quieres recibir las semillas en tu casa no lo dudes, no hay catálogo más extenso yfresco que el nuestro, te mandaremos las semillas directo desde nuestra tienda de Madrid y las tendrás en tu casa en solo 5 días.

Saludos!