Bancos de semillas

Métodos de pago

En nuestro grow-shop aceptamos los siguientes métodos de pago:
  • Visa
  • Master Card
  • American Express
  • Western Union

En Chu Majek puedes hacer los pedidos como quieras, simplemente haznos saber qué semillas quieres y te ayudaremos en todo, es así de sencillo porque aquí nunca hablarás con máquinas que no te entienden.

Las formas más comunes de hacer los pedidos son:

- En el catálogo.

Podrás ir navegando por la web viendo las semillas y productos, añadiendo lo que quieras al carrito de la compra, cuando ya lo tengas todo continúas con tu pedido simplemente dandolos datos que luego nos hacen falta para enviarte las semillas por correo, si ya has hecho pedidos no hace falta ni ponerlos, elijes la forma de pago entre las disponibles para tí, pudiendo pagar también si quieres con tu tarjeta de crédito sin necesidad de salir de tu casa.

Fíjate que en el catálogo donde está el precio de la semilla hay un desplegable donde verás los precios por unidades o por paquetes, o si hay en feminizada y también en regular.

Desplegable

- Por e-mail.

Puedes escribir un e-mail con tu dirección a growshop@chumajek.com donde nos explicas qué semillas quieres, si no sabes cuales quieres nos puedes decir qué tipo de plantas buscas, cuantas semillas quieres, aproximadamente cuanto quieres gastarte y te haremos un variado a medida. Las respuestas a los e-mails son muy rápidas, si se hacen dentro del horario de la tienda es casi como chatear, una de las cosas más valoradas por nuestros clientes es la velocidad y detalle en las respuestas, Chu Majek siempre responde.

- Por teléfono.

Puedes hacer tus pedidos por teléfono llamando al 922460101 (Canarias) o el 918824057 (Madrid), puedes hacer tus pedidos en las dos tiendas porque al final es la misma y se envían de donde mismo,  esta es la forma más rápida, nos dices qué semillas quieres o qué tipo de semillas quieres y nosotros te ayudamos, tenemos mucha práctica tomando pedidos por teléfono y verás que lo hacemos muy fácil y rápido.

Recomendamos llamar a la tienda de Canarias si se pide información sobre semillas (Pupix), mientras que es mejor llamar a la de Madrid si se quiere pedir información sobre equipo o nutrientes (Antonio)

Sea como sea no debes olvidar que aquí no tratas con máquinas, nosotros te entendemos y haremos lo posible por facilitarte las cosas al máximo sea como sea que quieras hacer el pedido, llevamos muchos años haciendo esto y notarás que te facilitamos las cosas en todo momento.

Te ayudaremos en todo lo que haga falta en el pedido, bien sea recomendándote semillas, explicándote como hacer el pago, te daremos todos los datos que necesites y responderemos a cuantas preguntes envíes, muchos de nuestros clientes han hecho sus primeras en internet a Chu Majek y estamos especializados en hacer que le resulte fácil a todo el mundo, y lo conseguimos porque la mayoría repiten.

Y por supuesto también te ayudaremos después de hacer los pedidos tanto durante el cultivo como durante el consumo, en Chu Majek siempre tienes la ayuda necesaria a un click de distancia.